Bienvenidos a mi blog

Jossimar y David del Águila se “amistaron” sólo para la foto

Publicado por Navegamax jueves, 30 de julio de 2009


Después de decirse la vela verde con agresiones físicas de por medio, Jossimar Fidel y David del Aguila se vieron forzados a amistarse ante los periodistas y las cámaras de televisión. Los vocalistas principales de la orquesta Caribeños de Guadalupe no disimularon su incomodidad ante la situación que los obligó a pedir disculpas mutuamente ante el peligro de ser sacados de la agrupación, debido a los serios actos de indisciplina que causaron.

Los jóvenes fueron convocados por el dueño de la orquesta, Santiago Aspericueta, al local El Huaralino horas antes de su presentación para conversar y solucionar sus diferencias. El primero en hacer su aparición fue Jossimar, quien reiteró estar arrepentido por haber agredido a su compañero musical. Si sus palabras fueron sinceras, o no, nadie sabe. Tampoco le quedaba otra.

Santiago Aspericueta, dueño de Caribeños de Gua-dalupe, señaló que la indisciplina se castiga. Todavía hay una conversación pendiente con ellos, de todas maneras habrá una sanción que ya anunciaré.

0 comentarios

Publicar un comentario

Busca más cumbia

Video de la semana

"Mi corazoncito", lo nuevo de Armonía 10