Bienvenidos a mi blog


Los “Hermanos Yaipén”, reunieron cerca de 5 mil almas que deliraron y se movieron al son de sus exitosas canciones.
Sin embargo, la temperatura se elevó cuando Kathy Rojas y Cristina Rodríguez pisaron el escenario para alborotar a la popular agrupación masculina, que señalaron nosotros “sí somos machos y cuando vemos una mujer bella nos encendemos”, afirmó Walter Yaipén quien aseveró que sus integrantes musicales “tienen reglas de conducta que deben seguir porque de lo contrario se van a su casa. Respeto la opción sexual de la gente pero si afecta la imagen de mi orquesta pues prefiero separarlo”.
Y para demostrar que ellos solo mueren por las mujeres, le hicieron un “sandwinch” a Cristina y Kathy, quienes quedaron alborotadas después de un sensual baile.
En tanto, Kathy Rojas lució un micro vestido que a la hora de bailar dejó virolos a las delantera conformada por Hedionel Moya, Moisés Vega, Angelo Fukuy, Carlos Aranda, quienes cayeron antes los encantos de la rubia, ganándose con su calzoncito. La rubia quedó prendada de Hedionel.
Sin embargo, quien parece que dejó atrás su pasado pelotero con Reimond Manco y al cumbiambero Jossimar (que forma parte de “Caribeños”) fue Cristina Rodríguez que durante el tema “Niña”, bailó acarameladamente con Moisés Vega y tanta fue la pasión que desbordó esa noche que sorprendieron a la prensa al darse de besos en los labios. ¿Nuevo amor? Solo dijeron que son buenos amigos y que se conocen de hace tiempo, sin embargo parece que se inicia un romance en el ambiente tropical.
Moisés es soltero y tiene 23 años. Es de los que cuenta con más jale femenino y afirma que Cristina es “una mujer muy guapa y cariñosa.”

Video: “Lárgate” - Hermanos Yaipen



1 Responses to “Hermanos Yaipén” armaron la juerga en el 27 aniversario del local “El Huaralino”

  1. Unknown Says:
  2. BUENA LA LETRA.... LARGATE JAJA :D

     

Publicar un comentario

Busca más cumbia

Video de la semana

"Mi corazoncito", lo nuevo de Armonía 10