Bienvenidos a mi blog


Quiera o no, Christian Domínguez deberá pagar a Michelle Alexander la suma de 10 mil dólares por incumplimiento de contrato. Ayer el abogado de la productora, Luis Tudela, presentó un escrito en un centro de conciliación a fin de que el cantante se comprometa a pagar aunque sea en partes la deuda.
Apenas lo notifiquen él verá si quiere conciliar o no, porque nosotros estamos dispuestos a que así sea con tal que se pague. Que lo haga en partes o un tiempo prudencial, pero que se comprometa; si no, iremos hasta las últimas consecuencias. El sabe que la señora Michelle no está mintiendo, hay un contrato que firmó, está su huella digital, así que ahora no se haga el desentendido.
Tudela explicó que si el ex integrante de Los del Barrio no cumple con pagar, procederá a iniciar las acciones legales. Que el señor honre su deuda y de ahí si quiere se vaya a la China o trabajar donde quiera, pero si no abona, que se atenga a las consecuencias. El letrado le recomendó al cantante no hacerse la víctima ni el pobrecito porque en 10 presentaciones que tenga puede juntar ese monto. En 'Los del Barrio' cobraba hasta mil soles por show, así que le pediría que no se haga el que no tiene plata, que es misio o muy pobre, puntualizó.

0 comentarios

Publicar un comentario

Busca más cumbia

Video de la semana

"Mi corazoncito", lo nuevo de Armonía 10