Bienvenidos a mi blog

Tommy Portugal defiende a Deyvis Orosco

Publicado por Navegamax jueves, 19 de febrero de 2009



Tommy Portugal defendió a su amigo Deyvis Orosco de David del Águila, que insinuó que el bomboncito es homosexual. Le recomendó al vocalista de Caribeños de Guadalupe hacerse famoso por su talento y no por crear polémica. Es lamentable que hable de otras personas. Yo me preocupo de que mis canciones suenen en las radios y en crecer como artista, acotó Portugal, quien acaba de lanzar su primer disco como solista Tommy Portugal y La Pasión. Por otro lado, negó que lo hayan llamado de Caribeños para retornar a sus filas. Por mi parte quiero quedarme como solista, creo que he dado un paso adelante y regresar sería retroceder, señaló.

Video: Tommy Portugal - Me enamoré de un imposible




Video: Cuando acaba el placer - Tommy portugal

0 comentarios

Publicar un comentario

Busca más cumbia

Video de la semana

"Mi corazoncito", lo nuevo de Armonía 10