Bienvenidos a mi blog

Maricarmen presentó a las “Diablitas del Sabor”

Publicado por Navegamax lunes, 16 de febrero de 2009



La gran cantante de cumbia peruana Maricarmen Marín presento a las nuevas "Diablitas del Sabor " , feliz y esta vez "Más ardientes que nunca" es el nuevo slogan de esta agrupación ,con nuevo vestuario ,con muchas energías ,con nuevas canciones que estamos seguros conquistaran muy pronto al publico .
Mi etapa como empresaria me encanta porque siento de que cada cosa que hago esta mejor que la otra y feliz de representar a "Las Diablitas del Sabor" con este nuevo tema que estamos lanzando se llama " Me equivoqué" es una canción bien picarona espero que les guste.
Las nuevas "Diablitas del sabor" esta conformado por: Sherly, Karen y Karina vocalistas y las bailarinas son Franchesca y Dania quien ya empiezan una gira a nivel nacional donde estarán demostrando porque son "Las Diablitas del Sabor".

Video: Las Diablitas Del Sabor - Me Enamore de Ti y Que

0 comentarios

Publicar un comentario

Busca más cumbia

Video de la semana

"Mi corazoncito", lo nuevo de Armonía 10