Bienvenidos a mi blog

La guerra sucia de la cumbia: Jamanca le saca 200 mil soles al Grupo 5

Publicado por Navegamax domingo, 22 de febrero de 2009



En, Elmer “Chico” Yaipén acaba de sufrir una derrota en los tribunales del Indecopi. Alfredo Jamanca, manager del grupo América, le ganó al líder de los culebríticos y ya está en curso una contrademanda ante el Poder Judicial contra Yaipén.
Como eventual perdedor, “Chico Yaipén tendrá que conciliar y pagar una reparación de 200 mil soles a Jamanca por daños y perjuicios.
“Yaipén había pedido una medida cautelar para impedir mis eventos e intervenir la boletería con ayuda de la Policía y el fiscal, pero después de las investigaciones, Indecopi falló con una resolución a mi favor, pues Yaipén no pudo demostrar sus acusaciones”, sostuvo Jamanca, que insiste en señalar que Yaipén miente y exagera por afán de marketing.

- ¿En qué casos no le cree a “Chico” Yaipén?
Por ejemplo, la denuncia en la cual dice que a su cantante Jhon Kelvin Sarmiento intentaron secuestrarlo, pero la verdad es que no hay pruebas de eso.

- ¿No le creíste a Yaipén cuando denunció que casi lo secuestran e incluso le metieron un balazo en el pie?
El balazo sí existió, pero yo creo que exageró. Toda la verdad la sabe su ex manager Agustín Távara.

0 comentarios

Publicar un comentario

Busca más cumbia

Video de la semana

"Mi corazoncito", lo nuevo de Armonía 10