Bienvenidos a mi blog

Explosión de Iquitos celebrará aniversario por partida doble

Publicado por Navegamax jueves, 19 de febrero de 2009


La orquesta Explosión de Iquitos celebrará por partida doble sus 11 años de creación que se inicia el próximo viernes 27 de febrero en la Isla del Paraíso de la Perla en el Callao, con un concierto hasta el amanecer para continuar el sábado 28 con una superfiesta de carnavales al estilo amazónico en la que no faltará el Úmisha o tradicional corte del árbol o cortamonte, conocido también como Yunza.
El viernes 27 habrá músicos sobre el escenario y tres bellezas que bailarán toda la noche al ritmo de “La tacachera”, “El shipibo”, “El Jareneo”, “El Zapatón” y en exclusiva presentaran su último disco “Carnavaleando con Explosión de Iquitos” con sus grandes éxitos. No faltará las tradicionales “pandillas” de la región y versiones “charapas” de las canciones de moda.
El sábado 28 será un verdadera fiesta de carnaval como no se celebra desde varias años en Lima: globos, pica pica, talco y agua no faltarán en la fiesta carnavalera. Además premiaremos a las reinas de la noche y las candidatas se podrán inscribir durante el concierto. Además se dará oportunidad a quienes se atrevan subir al escenario para probar sus dotes como cantante y podrán ser escuchados con total fidelidad por todos los asistentes ya que Explosión es una las pocas orquestas que cuenta con un sistema de sonido de última generación adecuado para grandes festivales.

Video: Explosión de Iquitos - No será fácil olvidarte




Video: Explosion de Iquitos- Quédate

0 comentarios

Publicar un comentario

Busca más cumbia

Video de la semana

"Mi corazoncito", lo nuevo de Armonía 10