Bienvenidos a mi blog

Estafan a Juaneco con billetes falsos

Publicado por Navegamax jueves, 19 de febrero de 2009


Walter Dolorier, mánager del verdadero grupo Juaneco y su combo, fue sorprendido por supuestos promotores de Ventanilla, quienes lo contrataron para un show en ciudadela Pachacutec, pero le cancelaron con dinero falso.
Dolorier manifestó que vivió una pesadilla el pasado fin de semana, tras presentarse en esa peligrosa zona, pues el público los amenazó que si no cantaban iban a destruir todo y para colmo no había seguridad.
La verdad es la primera vez que me sorprenden de esa manera. El señor que nos contrató, un tal Ramos, nos llevó con engaños y aprovechó el desorden que hubo en el concierto para pagarnos 2 mil 500 nuevos soles, diciendo que lo contemos luego porque nos podían robar. Confiado en su palabra, salimos y cancelé a los músicos, quienes cuando fueron al banco a hacer sus depósitos, les retuvieron el dinero. Hasta ahora son mil soles que estaban falsos, comentó.
Voy a denunciar ante la Policía de Estafas a este señor que seguro ha querido lavar dinero falso con nosotros.
Tengo entendido que hay una banda que hace eso, tal vez, están en complicidad, pero llegaré hasta las últimas consecuencias, indicó el mánager que asegura continuarán con las presentaciones.

0 comentarios

Publicar un comentario

Busca más cumbia

Video de la semana

"Mi corazoncito", lo nuevo de Armonía 10