Bienvenidos a mi blog

Deyvis cuadra al “Chavón” Beto Ortiz y también chanca a David del Águila

Publicado por Navegamax domingo, 15 de febrero de 2009


Cansado de que pongan su virilidad en tela de juicio, Deyvis Orosco cuadró a Beto Ortiz, quien insinuó que inventó su relación amorosa con la joven modelo Andrea San Martín. El vocalista de "Néctar" denunció que el "Chavón" lo engañó en su programa, pues "con mentiras me sacó esas declaraciones y se burló de mí".

Beto puso en duda tu relación con tu enamorada.
No me interesa lo que piense ese seudoperiodista, porque no me conoce. Nunca le hice nada, no sé por qué habla de mí. Aquel día que se burló de mí no estaba el "Chino" (Miyashiro), porque de hecho me defendía de esas críticas malintencionadas. Esos comentarios dañan a mi familia, que se meta conmigo, que hable de mi trabajo si quiere, pero que no me difame.

David del Aguila, también, dijo que tu relación era puro "cuento" para conseguir contratos.
No hablo de personas que no existen, oportunistas que quieren saltar a la fama a costa de otros. Por si acaso, a mí nunca me verán en Youtube metiéndole el dedo a otro pata.

¿Es verdad que son amigos íntimos?
Nunca he cruzado palabras con ese huev... Por ahí lo he visto y nada más. Háblame de un Tommy (Portugal) que es mi pata y realmente se le puede llamar cantante. El no está a mi nivel. Yo hablo con los dueños del circo de "Caribeños", no con ese chico o chica, ya no sé cómo decirle.

¿Has pensando en denunciarlos?
Posiblemente, pero pensándolo bien mejor no, pierdo mi tiempo porque después saldrán a hablar de mí y ya no quiero más dimes y diretes.

¿Qué opina tu enamorada de estos comentarios?
Se ríe porque sabe que no es verdad.

0 comentarios

Publicar un comentario

Busca más cumbia

Video de la semana

"Mi corazoncito", lo nuevo de Armonía 10