Bienvenidos a mi blog

"Cantaritos de Oro", Reyes de "La anaconda" decididos a recuperar su lugar

Publicado por Navegamax sábado, 14 de febrero de 2009


Los hermanos Ayala están decididos a recobrar el lugar de su orquesta "Cantaritos de oro", que fue todo un boom en el 2000 con su tema "Anaconda" y "Carta final" pero que inesperadamente desapareció de la escena musical a causa de "la mafia de la cumbia".
Así declaró Alfonso Ayala, acotando que la competencia aprovechó que el fallecimiento de sus padres los hizo regresar a su tierra Bernal, Piura, para "cerrarnos las puertas de Lima en un dos por tres pero ahora las cosas cambiaron".
"Ahora ya sabemos como se manejan las cosas y contamos con el apoyo de nuestro manager Francisco Farroñay y vamos a recobrar el calor popular. Hace poco estuvimos en Lima en un show privado y la gente nos ovacionó así que vamos a retornar con todo este 28 de febrero en un gran concierto en el aniversario de El Huaralino", indicó Ayala.
También adelantó que ya alistan nuevos temas que promocionarán en las radios, como "Chiquilla linda" que ya suena en las radios además de los ya conocidos que hacen mover al respetable.

Video: Cantaritos de Oro - Parranda 7

0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada

Busca más cumbia

Video de la semana

"Mi corazoncito", lo nuevo de Armonía 10